Home
  • Register

Contacto

Rápido

0351-152 038 176 / 03541-156 628 23 / 011-155 475 6709 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
  • 01

    Sistema Eficiente

    Descubra

     
    CASA KIT Thermoiron, es un sistema constructivo húmedo no tradicional, que reemplaza al antiecológico, obsoleto y costoso ladrillo, por un material más eficiente, liviano, rápido y resistente para construir: nuestros PANELES CASA KIT.
     
     
    02

    Ventajas

    Conveniencias

     
    CASA KIT Thermoiron, es más eficiente porque ahorra hasta el 50% de la mano de obra, se pueden instalar 100 m2 por día con 4 operarios, reduce tiempos de obra, simplifica la compra de materiales, es muy rápido, económico y térmico.
  • 03

    Fabricación

    Entrega en obra

     
    Fabricamos y entregamos en obra en todo el país nuestro sistema CASA KIT Thermoiron. Proveemos medidas estándares de panel y también fabricamos a pedido. Enviamos el sistema estándar o PLUS con todos los materiales de terminación.
     
     
     
    04

    Construcción

    Instalaciones

     
    Instalamos el sistema sobre su platea y lo dejamos "listo para revocar". También realizamos la construcción de su proyecto o vivienda en cualquier punto del país, dependiendo disponibilidad. Consúltenos hoy mismo.
  • 05

    Franquicias

    Representaciones

     
    Disponemos de zonas de Franquicias y Representaciones en todo el país. Proveemos de asistencia técnica, capacitación y conocimiento o Know How del negocio. Tenemos una amplia gama de productos para ofrecer: Sistema CASA KIT, Construcción, Máquinas revocadoras, bombeadoras livianas de hormigón y herramientas para la construcción.
     
     
     
    06

    Fabrique

    Instalaciones

     
    Si es Gobierno o particular, CASA KIT instala su fábrica. Fabrique, distribuya y venda paneles CASA KIT en su radio geográfico abarcable. Montamos su fábrica eficiente con ningún impacto ambiental. Financiación hasta 3 años. Consúltenos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al Móvil: 3512038176.

Sistema Constructivo CASA KIT, la verdadera construcción inteligente.

 

CASA KIT Thermoiron, es un sistema constructivo inteligente de verdad. Reemplazamos al obsoleto, antiecológico y costoso ladrillo, por nuestros Paneles de Construcción de Telgopor de Alta Densidad y enmallados con hierro electrosoldado, que le otorgan las ventajas de mayor rapidez, ahorro de mano de obra, simplificación de materiales, adaptabilidad al diseño, resistencia y duración inigualables y por supuesto, una asombrosa aislación térmica

Sólo aplique revoque y listo!

Con CASA KIT Thermoiron, usted puede construir con el plano que desee y obtener una casa de apariencia tradicional. CASA KIT Thermoiron, utiliza materiales comunes y probados en obra, tales como: cemento, arena, hierro... los paneles CASA KIT, se revocan con concreto, otorgandole al sistema, la rigidez y dureza necesarias como para plantear una cómoda casa en una o dos plantas; edificios más confortables y ahorro de energía.
Ver más ventajas.

Esto es CASA KIT


Solución para particulares

Con CASA KIT Thermoiron, es posible construir desde una vivienda unifamiliar de un dormitorio, hasta un moderno y eficaz shopping comercial, hoteles o fábricas. Nuestro sistema es tan flexible, rápido, fuerte... y fácil de construir.

Conozca más ventajas

Ofrecemos muchas ventajas, tanto en productos como servicios. Conózcalas.
Ver ventajas.

Solución para Gobiernos

Si su Gestión está enfocada a solucionar problemas habitacionales, de infraestructura en salud, dependencias o educación, CASA KIT le ofrece una solución rápida y segura.

Construcción inmediata

Disponemos de un capacitado equipo de ingenieros y arquitectos, capaces de colaborar con sus profesionales en el desarrollo y criterios de obra más convenientes. 
Contactenos.

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea