Home
  • Register

Contacto

Rápido

Comuníquese para recibir información de nuestros productos y ser derivado a Representantes por zonas : 0351-472 6480 / 0351-152 038 176 / 03541-156 628 23 / 011-405 74023 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Horario de Atención Telefónica: Lun a Vie de 09:00 a 18:00 hs
 

Sistema Constructivo CASA KIT, la verdadera construcción inteligente.

 

CASA KIT Thermoiron, es un sistema constructivo inteligente de verdad. Reemplazamos al obsoleto, antiecológico y costoso ladrillo, por nuestros Paneles de Construcción de Telgopor de Alta Densidad y enmallados con hierro electrosoldado, que le otorgan las ventajas de mayor rapidez, ahorro de mano de obra, simplificación de materiales, adaptabilidad al diseño, resistencia y duración inigualables y por supuesto, una asombrosa aislación térmica

Sólo aplique revoque y listo!

Con CASA KIT Thermoiron, usted puede construir con el plano que desee y obtener una casa de apariencia tradicional. CASA KIT Thermoiron, utiliza materiales comunes y probados en obra, tales como: cemento, arena, hierro... los paneles CASA KIT, se revocan con concreto, otorgandole al sistema, la rigidez y dureza necesarias como para plantear una cómoda casa en una o dos plantas; edificios más confortables y ahorro de energía.
Ver más ventajas.
  • 01

    Sistema Eficiente

    Descubra

     
    CASA KIT Thermoiron, es un sistema constructivo húmedo no tradicional, que reemplaza al antiecológico, obsoleto y costoso ladrillo, por un material más eficiente, liviano, rápido y resistente para construir: nuestros PANELES CASA KIT.
     
     
    02

    Ventajas

    Conveniencias

     
    CASA KIT Thermoiron, es más eficiente porque ahorra hasta el 50% de la mano de obra, se pueden instalar 100 m2 por día con 4 operarios, reduce tiempos de obra, simplifica la compra de materiales, es muy rápido, económico y térmico.
  • 03

    Fabricación

    Entrega en obra

     
    Fabricamos y entregamos en obra en todo el país nuestro sistema CASA KIT Thermoiron. Proveemos medidas estándares de panel y también fabricamos a pedido. Enviamos el sistema estándar o PLUS con todos los materiales de terminación.
     
     
     
    04

    Construcción

    Instalaciones

     
    Instalamos el sistema sobre su platea y lo dejamos "listo para revocar". También realizamos la construcción de su proyecto o vivienda en cualquier punto del país, dependiendo disponibilidad. Consúltenos hoy mismo.
  • 05

    Franquicias

    Representaciones

     
    Disponemos de zonas de Franquicias y Representaciones en todo el país. Proveemos de asistencia técnica, capacitación y conocimiento o Know How del negocio. Tenemos una amplia gama de productos para ofrecer: Sistema CASA KIT, Construcción, Máquinas revocadoras, bombeadoras livianas de hormigón y herramientas para la construcción.
     
     
     
    06

    Fabrique

    Instalaciones

     
    Si es Gobierno o particular, CASA KIT instala su fábrica. Fabrique, distribuya y venda paneles CASA KIT en su radio geográfico abarcable. Montamos su fábrica eficiente con ningún impacto ambiental. Financiación hasta 3 años. Consúltenos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al Móvil: 3512038176.

Esto es CASA KIT

Cursos Gratuitos


Solución para particulares

Con CASA KIT Thermoiron, es posible construir desde una vivienda unifamiliar de un dormitorio, hasta un moderno y eficaz shopping comercial, hoteles o fábricas. Nuestro sistema es tan flexible, rápido, fuerte... y fácil de construir.

Conozca más ventajas

Ofrecemos muchas ventajas, tanto en productos como servicios. Conózcalas.
Ver ventajas.

Evolutiva. La casa más barata del país.

La nueva línea de casas EVOLUTIVA de CASA KIT, es la solución ideal para el problema de la casa propia. Se arma y se revoca en días, ofreciendo una SOLUCIÓN TRADICIONAl que perdurará para siempre.
Nada se compara. Hay varios modelos listos para la venta.

Conozca EVOLUTIVA

Evolutiva es la solución TRADICIONAL a un precio increíble. Conózcalas.
Ver ventajas.

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea