CASA KIT, Tu Casa, Perfecta.
Home

  •  

    01

    Sistema

    Integral

     
    Si desea realizar obra húmeda tradicional, nosotros le ofrecemos algo mejor: CASA KIT Thermoiron, el sistema constructivo integral para una obra eficiente "con aspecto y calidad tradicional, igual pero mejor!".
    02

    Sistema

    Eficiente

     
    Los Paneles de Construcción CASA KIT son una forma rápida y eficiente de construir obra fuerte ganando calidad, termicidad, tiempo y dinero. Reemplace de forma segura al antieconómico y lento ladrillo!
  •  

    03

    Instalación

    Thermoiron

     
    Proveanos las fundaciones e instalaremos su sistema CASA KIT Thermoiron con estructura, muros, techo, plomería, gas y electricidad de acuerdo a planos y se lo dejaremos "listo para revocar". Ahorre tiempo, dinero con CASA KIT Thermoiron. Instalamos en todo el país.
    04

    Construcción

    Llave en mano

     
    Proveemos construcción tipo obra gruesa u obra en gris y también llave en mano para obras de más de 200 m2 hasta el metraje que necesite. Brindamos mejor precio por m2 en materiales y mano de obra. Ideal para grandes proyectos en todo el país.
     
  • 05

    Proyecte

    Thermoiron

     
    Con su plano le remitiremos la cantidad de paneles, vigas, columnas y refuerzos que necesita para armar su Proyecto. Brindamos capacitación al personal de obra, manuales y visita técnica. Ahorre dinero y bajo la guía profesional, construya usted mismo!
    06

    Emprenda

    Construya

     
    Los Paneles CASA KIT Thermoiron le proporcionan seguridad en el gasto de su obra, limitando el tipo de materiales que necesita y haciendo más rápido y administrable el proyecto. Gane a la inflación y emprenda su obra con nuestro eficiente sistema.
  • 07

    Participe

    Red CASA KIT

     
    Si es profesional o un buen vendedor, participe de nuestra Red de Distribuidores Independientes CASA KIT. Ponemos a su disposición un sinfin de alternativas constructivas. Si es instalador o contratista, bienvenido a la nueva forma inteligente de construir.
    08

    Mercado

    Posibilidades

     
    Proveemos y abarcamos estos productos: Casas en Kit para autoconstrucción de fácil instalación, Paneles para cerramiento de edificios, centros comerciales, naves industriales, galpones, viviendas de todo tipo y diseño. Techo. Súmese a CASA KIT, tenemos mucho para ofrecerle!.
  • 07

    Energía

    Sustentable

     
    La energía limpia es la que no se consume. Thermoiron permite ahorrar entre un 60% y 70% de la energía utilizada para aclimatar su casa gracias a su eficaz aislamiento de telgopor interno de alta densidad. 
    08

    Energía

    Ley 13.059

     
    Acorde a la Ley 13.059 CASA KIT Thermoiron, garantiza un correcto aislamiento térmico, contribuyendo de esta manera a una mejor calidad de vida de la población y la disminución del impacto ambiental a través del uso racional de la energía. 

Venta e Instalación de Paneles

Cotizamos y enviamos el Sistema Constructivo a todo el país. Entrega en Obra. Velocidad de Entrega. 

Desde $ 800 m2

Servicio de Entrega en Obra. Construcción sólida al mejor precio. Vea más detalles...
 
 

Casas en Kit

Modelos pre-fabricados listos para instalar y revocar. Servicios con o sin instalación. Modelos desde 25 a 80 m2

Desde $ 27,500

Modelos desde 25 a 80 m2, ampliables, con o sin instalación. Conozca más.
 
 
 

Arquitectura e Ingeniería

Proyectamos su casa desde los 40 m2 hasta grandes obras de complejo cálculo y presupuesto. Presentamos planos en municipios y gestionamos su obra.

Consulta sin costo

Desde un casa hasta grandes obras de complejo cálculo y presupuesto, ofrecemos un eficiente y creativo servicio. Leer más...
 
 

Complejos Residenciales y Turísticos

En sierras, playa y montaña. Diseñamos y construimos complejos de cabañas y habitacionales permanentes.

Proyectos Disponibles ya

Disponemos ya de más de 30 Proyectos e Ideas para complejos de Cabañas, Viviendas de Alquiler y soluciones SocialesConsulte sin compromiso.
 
 
CASA KIT LLAVE EN MANO

Construcción Llave en Mano

Construimos su CASA KIT desde $ 4,000 m2 llave en mano en todo el país. Consulte condiciones y solicite su turno de construcción para una obra de primer nivel al mejor precio de mercado. Incluye Planos de la casa.

$ 4,000 m2 all inclusive

Construimos su obra de manera rápida y eficiente. Vea más detalles...
 
 
 

Servicios de Construcción

Proveemos un completo servicio de construcción para su obra. Desde los cimientos hasta la pintura.

Obras desde 200 m2

Desde los cimientos hasta la pintura para obras mayores a los 200 m2. Vea más...
 
 

Servicios a Profesionales

Precios especiales y atención especializada para proyectos simples y complejos.

Atención Especializada

Atención especializada para cálculos de precio y estructura, servicios especiales y precios diferenciados . Conózcanos.
 
 

Obras para gobiernos

Viviendas de emergencia, sanitarias, aulas y viviendas sociales.

Soluciones sociales

Si su gobierno necesita soluciones urgentes, consúltenos; seguro tenemos opciones. Conózcanos.
 
 

Conozca las razones para elegirnos.

 El sistema constructivo CASA KIT simplifica la obra tradicional sin perder la calidad de la obra húmeda clásica, pero aporta un fuerte plus de eficiencia constructiva, disminución de los costos y ahorro energético. Construir con CASA KIT es una decisión inteligente. 
 
Con nuestros Paneles "revocables", usted ya no necesita el costoso ladrillo para construir una casa sólida; tampoco con las pesadas viguetas y ladrillos de techo y/o entrepiso: reemplácelos fácilmente con el Sistema Integral CASA KIT y obtendrá una obra más fácil de construir, moderna, económica y sustentable. 
 La velocidad de ejecución de una obra realizada con CASA KIT disminuye drásticamente el coste de Mano de Obra, debido a que la ejecución se traduce en días en vez de meses. Simplifica el trabajo del albañil, no daña su salud con esfuerzos por levantamiento de pesos y "elimina la dependencia" en construcción.
 
Fáciles de transportar y almacenar, los Paneles CASA KIT para Muros y Techos proporcionan una obra fuerte, segura y con gran nivel de aislación termo-acústica y ahorro de energía. Una construcción liviana y robusta es la mejor opción para construir.
 Profesionales y emprendedores, no limiten su creatividad y proyecten con libertad. CASA KIT Thermoiron se adapta a su proyecto y brinda una solución de calidad a pequeñas y grandes ideas. Sea un proyecto industrial o residencial, estamos seguros de brindar una solución sencilla y eficiente.
 
No necesita ni herramientas especiales ni personal calificado para instalar el sistema CASA KIT sobre cimientos o plateas pre construidas. Una amoladora hobbista, tenazas, pistola de calor o soplete y un cuchillo para cortar pan serán suficientes para instalar los Paneles CASA KIT. Instale hasta 70 m2 o más por día!; así de sencillo es instalar su CASA KIT.
 
Con un aerosol marque las instalaciones que desea colocar y luego utilice una simple pistola de calor para "canaletear" y pasar por detrás de la malla de hierro Agua, Luz y Gas. Sólo derrita el telgopor y listo, no necesita marcar, romper, colocar y restaurar como en las obras de ladrillo. Usted ahorrará dinero porque las instalaciones domiciliarias son más sencillas de colocar y comportan mucho menos mano de obra.
 
Las construcciones realizadas con CASA KIT están hechas para durar y utilizan materiales tradicionales tales como Hierro, Cemento y Arena y se comportan de modo excelente ante adversidades naturales y artificiales. Ofrecemos una estructura que permanezca en el tiempo y capitalice a sus propietarios sin deteriorarse.
 
Lo invitamos a comparar la calidad de los productos ofrecidos por otras empresas y su relación precio/calidad; compare materiales, precios, garantías de instalación, transparecia en el contrato, tiempos de entrega, calidad de atención y verá que CASA KIT es lo que realmente conviene a la hora de invertir en su propia casa.
 Brindamos una atención especial a Arquitectos, Ingenieros, MMO y Empresarios que deseen construir ya sea en volumen o de manera constante. Trabajamos con precios especiales y atención personalizada. Integrese a nuestra Red .
 Ya sea a través de nuestros distribuidores o directamente desde Casa Central, atendemos la demanda de todo el país. Construimos en urbanizaciones exclusivas, barrios populares, sierra, playa, zonas inhóspitas y llegamos donde otros no llegan. Construimos en todo el país.
 Si su proyecto es de Gobierno, Turístico o Habitacional y necesita de construcción simultánea a escala, nosotros podemos brindársela. Consúltenos su proyecto y encontraremos una solución a su medida .
 No encuentra el modelo que a usted le gusta o tiene un plano propio? CASA KIT se lo cotiza y construye. No importa la magnitud, puede ser pequeño o grande y si está dentro de nuestra política empresarial, con gusto presupuestaremos y construiremos.
 Sumamos a Profesionales, Emprendedores y Constructores a nuestro portfolio de negocios. Brindamos oportunidades de grandes descuentos o representaciones comerciarles en todo el país. En CASA KIT, siempre tenemos las puertas abiertas para sus inquietudes comerciales.

 

Fuerte, Económica y Térmica


MEJOR UNA CASA KIT!.
Si usted necesita una casa fuerte, cómoda, económica y para toda la vida, elija CASA KIT.

Así se construye


Así funciona CASA KIT".
El sistema constructivo CASA KIT, permite tener una casa lista para revocar en menos tiempo y con el 50% de ahorro en mano de obra. Una vez revocada, CASA KIT adquiere la consistencia, fortaleza y apariencia de una obra tradicional.

casa kit

 Ver más > Sistema CASA KIT Thermoiron

 CASA KIT THERMOIRON

 

Empresa Legal

casa kit afip

Video 1: Fundaciones

Cómo hacer las Fundaciones para una CASA KIT

Video 2: Montaje

Cómo encastrar los Paneles CASA KIT y dar forma a una casa.

Video 3: Instalaciones

Cómo hacer las Instalaciones para una CASA KIT

Video 4: Montaje (2)

Cómo instalar y cortar ventanas en una CASA KIT

Video 5: Castigado

Cómo comenzar a revocar una CASA KIT

Video 6: Obra gruesa

Construya una casa en muy pocos días con CASA KIT

ALIADOS DE SU OBRA

Nosotros somos CASA KIT y queremos ser  "aliados de su obra", es por ello que proveemos Paneles para la Construcción que una vez revocados adquieren la fortaleza, consistencia y apariencia de una obra tradicional. Con los Paneles se construyen Muros, Techo y Entrepiso. Ahorre 50% de mano de obra, materiales y problemas; ofrecemos una casa más fuerte que el ladrillo pero térmica y confortable (Ley 13.059). Instalamos en toda Argentina y Uruguay.  Entregamos en 7 días. Esperamos servirles en su próxima obra.