Sistema Económico Prefabricado en Seco. Instalación «Inmediata», resultados «Permanentes».

Únicos con Diseño Personalizado

Construimos su propio proyecto de Casa Prefabricada Económica hasta 2 plantas. También modelos prediseñados disponibles.

 

Amplia Financiación Personal

En un momento difícil, apostamos al financiamiento personal como medio de obtener su casa propia. Consulte haciendo clic aquí.

Construcción Liviana

Sistema Prefabricado con marco galvanizado y cerramiento exterior de emplacado cementicio con 3 configuraciones opcionales.

Obra terminada en 7 días

Los componentes prefabricados del sistema permiten una amplia ventaja de velocidad con respecto a los obsoletos sistemas tradicionales.

Opcional Llave en Mano

Opcionalmente entregamos su Casa Llave en Mano con materiales de excelente calidad y terminación. Consulte nuestras variables.

Opcional Obra Gruesa + Plus

Opcional: Junto a la instalación de su casa, entregamos materiales de terminación, iluminación y pinturas para completar la obra.

Construimos su base o platea

Albañiles recomendados especializados construirán su platea ahorrando para usted costos y complicaciones en esta tarea clave.

Su Casa en 25 días

SIN ENTREGA INICIAL, transportamos su casa prefabricada hacia el lugar de obra. Instalación inmediata con la calidad única de CASA KIT.

Contacte con Casa Kit

351 518 9554

  ventas@casa-kit.com

  info@casa-kit.com

 Buenos Aires / Córdoba / Santa Fe / Chubut / Mar del Plata / La Rioja / Resto del País

 

CONSÚLTENOS POR SU OBRA

© 2019 CASA KIT | Casa Kit es Marca Registrada Casa-Kit.com